Color en tu espacio sin pintura en muros
- Elizabeth Lugo Flores
- 9 feb 2018
- 1 Min. de lectura

¿Estás rentando un apartamento en donde te prohíben pintar los muros? o ¿no tienes mucho presupuesto para pintarlos de un nuevo color? Logra un ambiente colorido sin usar la brocha.
El color es uno de los principales elementos de la decoración. Tiene la capacidad de influir en la decoración y las personas, afectar las proporciones aparentes del espacio y el estado de ánimo, y es utilizado para crear climas y estilos. Pero, ¿qué pasa si no puedes aplicarlo en muros directamente?
El secreto está en los objetos decorativos adheridos al espacio, todos los objetos como cortinas, almohadas, tapetes, floreros, velas, vajillas y un sin numero de accesorios pueden ayudar.

Los accesorios son los objetos que complementan un diseño, estos le añaden un valor estético y/o de significado al espacio, y deben de representar los gustos y la personalidad de los que harán uso de este.
El punto es saber combinarlos y adecuarlos al espacio sin interferir con el color actual. la idea es hacer uso de lo que ya se tiene y sacarle el máximo jugo posible con ayuda del color.
Recuerda que los colores contrastantes sobresaldrán, mientras que los colores monocromáticos se mezclaran y crearan un efecto tranquilizador. Se debe considerar la estética general del cuarto y escoger los colores para los accesorios de diseño interior.

Tienes la libertad de usar tanta variedad de colores en accesorios como sea posible, siempre y cuando exista una armonía entre estos colores, es decir, no satures tu espacio solo porque te gusta toda la gama de colores del arco iris, si no que busca la combinación adecuada que permita hacer de tu espacio un ambiente ideal.

Commentaires